icon twttericon facebook

 Calle 145A No. 45A-83 Bogotá Colombia
571 7642829 - 6332527 Celular: 313 853 98 94
Correo Electronico: acuaingenieria@yahoo.com

Prestamos asesoría técnica permanente en todos los productos, teniendo la opción el usuario final de tener acompañamiento permanente desde la etapa de selección y diseño, pasando por la fabricación e instalación, hasta el mantenimiento preventivo y correctivo, con el fin de garantizar un desempeño óptimo de los sistemas y equipos suministrados. 

Por favor, seleccione una categoría para conocer más información:

INGENIERIA

PROYECTOS

ASISTENCIA TÉCNICA

Consultoría

Asesoría en la selección de sistemas y/o equipos que cumplan con los parámetros establecidos por el cliente, proceso o legislación vigente. Igualmente: 

  • Caracterización de plantas de tratamiento de agua. 
  • Análisis de tratabilidad. 
  • Optimización de los procesos de tratamiento.
  • Control de pH, corrosión, dureza y olores en aguas; desinfección de aguas. 
  • Optimización de redes hidráulicas. Estaciones de control hidráulico.
  • Instrumentación y automatización de plantas de tratamiento y redes de acueducto. 
  • Manuales de operación y programas de entrenamiento. 
  • Supervisión durante la puesta en funcionamiento de plantas y estaciones de control.

 

Diseño.

A solicitud del cliente, proveemos la ingeniería básica y de detalle para la instalación y puesta en marcha de los sistemas o equipos que proveemos.

Los empleados de Acuaingeniería Ltda. son profesionales altamente calificados y motivados, con un elevado sentido de la responsabilidad, comprometidos con obtener la satisfacción de sus clientes, por ello somos el proveedor preferido por las empresas más exigentes, porque saben que podemos responder a sus expectativas.

 

Preventa.

Asesoría en la selección de sistemas y/o equipos que cumplan con los parámetros establecidos por el cliente, proceso o legislación vigente, que sean económicamente rentables para nuestros clientes tanto en la inversión inicial como en su ciclo de vida.

 

Postventa.

Acompañamiento permanente a los usuarios de los equipos para evitar que las inversiones se pierdan con el tiempo por falta de seguimiento y mantenimiento de los equipos y sistemas suministrados.

 

Mantenimiento.

Mantenimiento preventivo y correctivo de:

  • Sistemas de dosificación de productos químicos.
  • Instrumentación en línea.
  • Estaciones y válvulas de control hidráulico de todas las marcas existentes en el mercado.
  • Sistemas de dosificación de cloro gaseoso.

 

Capacitación

Entregamos manuales de operación de los sistemas instalados y capacitamos al personal encargado de la operación y/o mantenimiento, para evitar que las inversiones realizadas se pierdan con el tiempo.

  • Estaciones y válvulas de control hidráulico.
  • Operación de plantas de tratamiento
  • Análisis de tratabilidad.
  • Manejo de sistemas de dosificación.
  • Instrumentación en línea.

Estaciones de control.

Acuaingenieria Ltda. realiza desde la selección de la solución más adecuada para la aplicación solicitada, pasando por el diseño básico y detallado de la estación de control, fabricación y procura de los elementos componentes, la instalación y puesta en funcionamiento de la estación.

 

Optimización de plantas.

Acuaingenieria Ltda. realiza la mejora en los procesos de tratamiento en plantas de tratamiento realizando la selección de los equipos apropiados, el suministro, la instalación y puesta en funcionamiento de los mismos.

 

Automatización.

Desde sistemas simples de control de nivel, control de pH y control temporizado, pasando por sistemas más complejos de control de variables fisicoquímicas con monitoreo por Internet, hasta aplicaciones de sistemas SCADA completos para plantas de tratamiento de aguas.

inicio

- Sistemas y equipos para dosificación de productos químicos.

- Instrumentos para medición en línea.

- Sistemas y equipos para desinfección.

- Equipos para manejo de fluidos.

- Válvulas de control hidráulico.

Contamos con ingenieros de amplia experiencia y capacidades en el desarrollo de proyectos en estas áreas, quienes les brindarán asesoría permanente antes, durante y después de la venta.

Además, la empresa cuenta con personal técnico capacitado para realizar la instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos suministrados.